Ventajas de usar el Software Loggro como Proveedor tecnológico para Facturación Electrónica con la DIAN.

Ventajas de usar el Software Loggro como Proveedor tecnológico para Facturación Electrónica con la DIAN.

Ventajas de usar el Software Loggro como Proveedor tecnológico para Facturación Electrónica con la DIAN.

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), pone a disposición una plataforma para la facturación electrónica, pero, ¿qué tan efectiva será dicha plataforma?. Los que conocemos la web de la DIAN sabemos que la página no es estable y que muchos, hacen uso de ella y a veces no está disponible para la cantidad de tráfico que obtiene, es por eso que consideramos que es mejor contar con un proveedor de facturación electrónica que sea seguro y confiable.
La factura electrónica es un gran paso para dejar atrás el papel y ser más amigables con el medio ambiente.
 

 

Actualmente el tema más mencionado por profesionales que ejercen la contabilidad es la factura electrónica 2018, ya que en este año muchos se preparan porque la factura electrónica a partir del 2019 será obligatoria.

 

 

 

La Facturación electrónica optimizará los procesos y el rendimiento de su empresa, disminuyendo notablemente los costos de papelería.

¿Qué es un proveedor tecnológico?
Es el intermediario entre la DIAN y el software contable, y brinda la plena certificación y tranquilidad que la factura cumple con las normas legalmente vigentes y que será entregada tanto al cliente, como a la DIAN.
Para facturar en línea necesitamos el software adecuado, es allí donde actúa Loggro, un software de facturación electrónica web, el cuál he estado probando y he quedado realmente encantado. Loggro permite elaborar cotizaciones y facturas a través de la nube con mucha facilidad.
Loggro es un software de facturación en la nube integral, puesto que además de cotizar y facturar de manera electrónica, te permite gestionar tus inventarios, operar tu contabilidad, gestionar tus clientes y consultar decenas de reportes gerenciales para manejar tu PYME.
Loggro es un software de facturación electrónica que tiene automatizados todos los procesos contables, contabiliza automáticamente todo lo que se factura y va dejando lista la información exógena en tiempo real.
La personalización de la factura electrónica con Loggro, permite configurar el logo, los comentarios y un mensaje cuando se envía la factura electrónica.
Es un Software de Facturación Web robusto y completo. A continuación, observamos lo intuitiva y amigable que es la plataforma de Loggro, paso a paso para las pequeñas y medianas empresas.
Los invito a que prueben el software en la nube de facturación electrónica Loggro, experimenten la versión GRATIS y saquen sus conclusiones, además los invitamos a ver los videos que estaremos publicando, con la demostración en vivo de nuestro software.
Loggro ofrece planes de pago muy cómodos, precios económicos de facturación electrónica accesibles, un plan emprendedor de 60.000mil pesos mensuales, un plan conocido como plan de negocios desde 90.000mil pesos y para empresas con grandes cantidades de facturación logro versión PRO 180.000 mil mensuales. Adicionalmente el servicio de facturación electrónica está disponible para ser incluido por un valor adicional, que depende de la cantidad de facturas electrónicas que se vayan a enviar.
Si desean comunicarse con Loggro y obtener una prueba gratuita del software por 15 días, lo pueden hacer mediante el chat que ofrecen en su página oficial o llenando el formulario en: www.loggro.com

Deja un comentario