Calendario Tributario 2020 Dian-Colombia

Calendario Tributario 2020 Dian-Colombia Tenga en cuenta las siguientes fechas para que su empresa contribuya a tiempo y se evite sanciones por por extemporaneidad, verifique los últimos dígitos de su NIT. Renta: Grandes contribuyentes, Personas Naturales, Personas Jurídicas IVA recaudos anticipados: retención en la fuente. Impuestos al consumo etc… Descargar calendario 2020 DIAN Colombia

Reforma Tributaria 2020 Pdf Colombia

Reforma Tributaria 2020 PDF COLOMBIA Mediante la ley 2010 del 27 de diciembre 2019 el presidente Duque aprueba la reforma tributaria llamada también ley de crecimiento económico, la cual cuenta con 158 artículos, se origino por parte de la Corte Constitucional, que declaró inexequible la ley 1943 de 2018  o conocida como ley de financiamiento. … Read more Reforma Tributaria 2020 Pdf Colombia

Reforma tributaria aprobada en Colombia por la cámara

Reforma tributaria aprobada  en Colombia por la cámara de representantes. A las 12:05 am se citaron a los congresistas para aprobar la reforma tributaria, tenía como propósito la votación de 15 artículos pendientes y ocho nuevos. En total el proyecto cuenta con 158 artículos, en los que se establecen beneficios fiscales para personas jurídicas y … Read more Reforma tributaria aprobada en Colombia por la cámara

Turnitin software que detecta el plagio

Turnitin software que detecta el plagio y no se deja engañar Turnin es una herramienta que se utiliza para realizar investigaciones , es utilizada por universidades para fomentar escritos originales por parte de sus estudiantes.Muchos a los que se les exige presentar cualquier tipo de trabajo y se les mencionan de este programa antiplagio, cometen el … Read more Turnitin software que detecta el plagio