que tan difícil es para un estudiante adquirir una demo de un software contable

¿que tan difícil es para un estudiante adquirir una demo de un software contable?

En Colombia existen muchas empresas dedicadas ala fabricación de programas o softwares contables, muchos personas deciden estudiar contabilidad, pero uno de sus retos es aprender el manejo de un software contable, bueno cada empresa tiene sus propio software contable , un estudiante debe aprender el manejo de los principales softwares contables lideres en el mercado o que son mas utilizados ya que tendrá mas posibilidades de obtener empleo.


¿Sera difícil aprender el manejo de un software contable?
algunos softwares están comprometidos con la educación y saben que los futuros profesionales necesitan aprender y pronto serán futuros clientes potenciales para su empresa ya que podrían recomendar su software contable o cuando deseen crear su propia empresa piensen en utilizar principalmente el software contable que aprendió; Es por eso que regalan a sus instituciones educativas versiones demo para  que los estudiantes puedan practicar.

Otros softwares están enfocados ya en los profesionales titulados o en las empresas y no en los estudiantes, eso hace difícil la tarea de descargar  la versión demostración de un software contable y aprender su funcionamiento.

Cuantas veces has querido descargar o obtener un software contable  para aprender y no has podido ya que la empresa que lo crea, se reserva el derecho a publicar su versión de prueba.

Debería ser fácil descargar un programa contable solo colocar tus datos como nombre y correo y teléfono  poderlo descargar sin tener que llenar datos de pago o cualquier cosa que quiera atar al usuario, el usuario debe ser libre.

¿Y usted que opina ?¿se ha encontrado en esta situación?


Deja un comentario