diferencia portal tns y tns clasico

diferencia entre el portal tns y tns clásico

Nos colocamos la tarea de ver las diferencias entre los comprobantes de estos dos sistemas parecidos y de los mismos desarrolladores, debo decir que la diferencia es mínima ya que ambos tienen la misma forma de ingresar comprobantes y generarlos, si usted ya tiene conocimiento del tns clásico debo decirle que no le sera difícil aprender esta nueva versión.

En los comprobantes la diferencia que se observa es la forma de jerarquización de las cuentas, en la versión clásica cada cuenta sobre sale de la otra, mientras que con el portal tns todas las descripciones de las cuentas están alineadas.
Debo mencionar que la notable diferencia es que en la versión  «portal tns» es en la nube, usted ingresa y debe tener Internet, mientras que la versión clásica es de escritorio y no se necesita de Internet.


Continuando con los reportes me lleve la sorpresa, de que en el balance de comprobación utilizando el portal tns no se observaban los totales, en la versión clásica si estaba totalizado el balance de comprobación, de pronto se deba a una configuración adicional o pequeño error que veremos corregido para una nueva versión

has probado alguna versión cual te ha gustado mas?

Deja un comentario