Curso TNS software capacitese

Curso TNS software

Que es TNS

Tns sas es una empresa de software que brinda soluciones de aplicaciones informáticas de origen cucuteña, sus principales productos son el programa contable visual tns y su nueva edición es el Portal TNS.

 

Porque aprender TNS

Al ser un sistema contable puede automatizar tareas de la vida cotidiana de las empresas, si usted es una persona que estudia alguna área administrativa o ejerce alguna profesión relacionada, posiblemente haya escuchado las ofertas laborales. Hay mucha demanda en tener el conocimiento de visual y portal tns.

 

Como y donde puedo aprender TNS

Nuestra plataforma ofrece el curso de tns en sus dos versiones actualizado con vídeos explicativos y fáciles de entender.

EMPEZAR CURSO

 

Recibo certificado

Después de realizar el curso puedes generar el certificado y anexarlo a su hoja de vida.

Autorizados para capacitar a las personas.

 

El curso de tns es básico o avanzado

Podrás encontrar ofertas de cursos que mencionan ser básicos y avanzados, la gran verdad del porque deciden realizar esto; es para que las personas inviertan más; por ello contabilidadmasfinanzas comprometido con la gran comunidad contable decide ofrecer un solo curso donde aprenderás estas dos opciones, invertirás menos y aprenderás más, nuestra metodología ayuda; a que las personas comprendan mejor los conceptos y se prepare para la práctica.

 

Cuando puedo hacer el curso.

Lo puedes realizar cuando desees, sin fechas de actividades, usted es el dueño de su tiempo.

 

Contenido del curso.

puedes consultar el contenido de la capacitación del software contable tns aquí.

 

Cuál es el precio del curso de TNS

Sabemos que la gran mayoría de las personas que deciden hacer el curso son estudiantes y  no cuentan con muchos recursos, es por ello que el curso tiene un precio de 50 mil pesos colombianos, otras entidades ofrecen este curso a 150 mil pesos , nuestra finalidad es  que mas personas sean competentes ante la sociedad.

 

Es virtual o Presencial

Es totalmente virtual, y contarás con soporte remoto para ayudarle en cualquier inquietud.

EMPEZAR CURSO

Deja un comentario