Seleccionar página

excel en linea gmail gratis con macros

por | Ago 22, 2019 | excel, tecnologia | 2 Comentarios

excel en linea  gmail gratis

Excel es una herramienta útil tanto para contadores públicos como para los demás profesionales, cuando queremos obtener información en tiempo real  en cualquier parte; ya sea en  nuestra oficina o en nuestro hogar, necesitamos acceder a dicha información, para ello Google crea googlesheets, el cual podemos crear libros de trabajo en excel en la nube, con solo acceder a googledrive, lo interesante de este aplicativo web es que tiene la opción de crear automatizaciones, los cuales son llamados «macros»; son generados por los movimientos que realizamos; y ayuda ahorrar tiempo en las tareas repetitivas.

en excel en linea podemos compartir la información con nuestros empleados con solo ingresar sus correos y darles permiso, es de gran utilidad y similar con la de Microsoft, pero con la diferencia que en esta podemos hacer las automatizaciones, esperamos pronto microsoft habilite una opción como esa; en su sistema en linea.

les comparto el siguiente vídeo de como ingresar a excel en linea y crear su primera macro, esperamos que aprendas , y crees tus propios libros en la nube.

Wilson Javier Rolon Barrera

Wilson Javier Rolon Barrera

Contador publico Titulado de la Universidad Francisco Paula Santander, Cúcuta Colombia.

como citar en APA 7: Wilson Javier Rolon Barrera. (año). Titulo del articulo. contabilidadmasfinanzas. url

Entradas Relacionadas

descargar modelo de certificado laboral

descargar modelo de certificado laboral

Introducción Certificado laboral: En el ámbito laboral, es común la solicitud y emisión de diversos documentos que respalden la experiencia y la relación laboral entre empleados y empleadores. Entre estos documentos, destacan el certificado laboral y la carta laboral,...

quien es mr taxes

Quien es Mr taxes Mr taxes como conocen a Luis Carlos Reyes Hernández es un destacado economista, historiador, político, docente e investigador colombiano, nacido en Bogotá , el 4 de mayo de 1984. Su trayectoria académica es notable, habiendo obtenido su B.A. en...

2 Comentarios

  1. Diego Nieto

    Muy bueno

    Responder
    • will

      Gracias por comentar, y unirse a la mejor comunidad contable.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.